Sujeta maletines para furgonetas
Uno de los accesorios más difundidos entre los usuarios de furgonetas de trabajo es el maletín: además de la amplia gama de maletines porta herramientas y quincalla de Syncro System, muchos desean llevar consigo modelos diferentes. Para poder conservar, uno al lado de otro, maletines de varios tamaños, Syncro System ha estudiado los sujetamaletines: estos sistemas se colocan en un espacio que puede obtenerse en el interior del mobiliario, incluso en el suelo, y que garantizan un bloqueo sencillo y rápido de los contenedores. Syncro Guadalajara, en México, te propone dos modelos: el sujeta maletines automático y el sujeta maletines con correas.
Sujeta maletines automático
Este kit está compuesto por una guía, una lanzadera de bloqueo y un contracostado. La guía se coloca en la parte alta del espacio elegido y la lanzadera se introduce en la guía. El sistema discurre en una sola dirección: una vez puesto en contacto con el último maletín, se bloquea automáticamente. Si lo deseas, puedes pedir la instalación de dos lanzaderas dentro del mismo espacio, que funcionen en sentido opuesto, la una respecto a la otra.
Sujeta maletines con correa
En este caso, el kit está compuesto por una barra en aluminio, que se fija en la parte interna posterior del espacio disponible entre los costados que delimitan el espacio en el cual introducir los maletines, por una lanzadera, una correa con hebilla de muelle y un contracostado. La lanzadera se puede bloquear en la posición que resulte cada vez más cómoda, mientras la correa tiene que tirarse para que entre en estrecho contacto con los maletines y queden bien firmes.


