ESTANTES PARA EQUIPAMIENTO FURGONETAS SYNCRO SYSTEM GUADALAJARA
En la gama de productos Syncro System encontramos varios modelos de estantes: con separadores metálicos, con puerta de cierre o con contenedores de plástico.
Estanterías en chapa de acero, de alta resistencia, para furgones
Todos los estantes Syncro System equipados por los técnicos especializados en la sede de Guadalajara en México están fabricados en chapa de alta resistencia. Los modelos con separadores en aluminio van acompañados por una alfombrilla antideslizante y divisores con sistema antivibración. La forma trapezoidal que los caracteriza, con la parte posterior más alta, permite acceder más fácilmente al contenido.
Estantes abiertos
Los estantes abiertos Syncro Ultra están predispuestos para ser utilizados en ambas direcciones: con los pliegues hacia arriba o hacia abajo. Aprovechando los adaptadores específicos para maletines, además, pueden cargarse con maletines metálicos Syncro; en cambio son suficientes unas abrazaderas a medida para alojar los contenedores Euronorm.
Para obtener el mayor espacio posible y un excelente grado de contención lateral entre los espacios delimitados por los separadores, se aconseja elegir la repisa alta: en esta versión, el panel posterior y los separadores miden 180 mm. de alto.
Si se desea dar una inclinación a los estantes, es suficiente fijarlos en los orificios de los costados de altura diferente, por delante y por detrás.
Repisas con contenedores de plástico
En Syncro México encuentras estantes con contenedores en polipropileno extraíbles: box porta herramientas que pueden sacarse fácilmente de la estantería y ser transportados a la obra o a la casa del cliente.
Las repisas permiten bloquear y mantener estables las bandejas porta objetos, mientras la furgoneta se encuentra en movimiento, y quitarlas y volver a introducirlas fácilmente en su lugar.. Se encuentran disponibles en 6 modelos distintos por profundidades y en dos anchuras.
Puertas para repisas.
Para cerrar frontalmente una repisa de cualquier tipo, pero también cualquier otro elemento horizontal, Syncro propone tres tipos de puertas:
- puerta inferior. Se abre hacia arriba, va paralela al equipamiento, gracias a una bisagra en paralelogramo, con muelle de gas y tubo de sincronización;
- puerta abatible. Si abre hacia afuera y hacia abajo, deja un acceso total al contenido y se mueve en bisagras de roto traslación patentadas;
- puerta superior. Este tipo de puerta gira hacia arriba por bisagras con muelle de gas.
-
Por encargo está disponible también la versión con cerradura empotrada.
Novedad: la repisa abatible
Este es un producto diseñado a medida para satisfacer las necesidades de los transportistas de mensajería, pero puede ser aprovechado también para trabajos diferentes, con tal de que impliquen la misma necesidad de conseguir flexibilidad en la organización de los espacios dentro de la furgoneta. El accesorio se llama repisa abatible, se combina con dos montantes laterales y en una furgoneta pueden instalarse en una, dos o tres paredes, en número variable, e 1 a 15 en total.
¿Las entregas de hoy suelen ser de 50 paquetes pequeños y un paquete caracterizado por medidas reducidas de profundidad y anchura, pero de altura superior al metro? La solución podría ser cerrar uno de los dos estantes, colocar el paquete más alto en vertical, bloqueándolo con la correa enganchada a la guía y organizar todos los demás paquetes en las repisas abatibles abiertas, aprovechando para la fijación la guía presente detrás de cada elemento del mobiliario.
Cada día puede cambiar el interior, respondiendo al 100% a las necesidades contingentes del usuario.
Cubetas estancas en acero inoxidable
Un nuevo elemento se añade a la ya amplia gama de estanterías Syncro para furgonetas. Se trata de la cubeta para el transporte de tanques: está formada por paredes y fondo en acero inoxidable que van a formar un "contenedor" abierto en la parte superior, pero completamente estanco en toda su superficie. Esta característica hace que sea perfecta para el transporte de tanques que contienen líquidos, como aceites combustibles, gasolina, etc. En caso de que por error se expanda o gotee, la cantidad que pudiera salir se detiene dentro del espacio, sin que se vuelque encima de otros componentes del mobiliario para la furgoneta, ni en el suelo. La cubeta estanca en acero inoxidable es una solución sencilla a un problema muy común para quienes transportan líquidos dentro de un vehículo comercial.
Todos los modelos se encuentran a disposición en el establecimiento de Syncro System en Guadalajara, México.