BACAS Y BARRAS PARA SUJETAR LA CARGA EN LAS FURGONETAS
A veces la carga que hay que levantar en la furgoneta pesa mucho y es delicada, por lo que necesita medidas excepcionales de seguridad. Para sujetar y mantener íntegros objetos como cristales, ventanas y puertas durante el transporte, se necesita algo que bloquee el material, impidiendo que se desplace, previniendo así roturas y abolladuras que podrían inutilizar la mercancía.
Para eso están las barras de sujeción de carga para furgoneta que Syncro System propone en México, en el establecimiento de Guadalajara. Se trata de barras que pueden ser colocadas libremente dentro del vehículo comercial en sentido vertical (el método más utilizado), pero también en sentido horizontal, creando una estructura de contención aún más eficaz para compartimentar el espacio interno del receptáculo de carga.
Barras de aluminio fresado con perfil en goma
Las nuevas bacas de sujeción de la carga, disponibles en Syncro México desde hace poco, son en aluminio fresado lateralmente. El fresado va a encajarse a la perfección en las guías fijadas en el techo, en el suelo o paredes laterales del vehículo, y un tope de seguridad impide la rotación de la barra tras la inserción. El nuevo modelo de baca cuenta también con un perfil externo en goma, colocado por el lado corto, que anula las posibles consecuencias provocadas por el impacto o el roce entre la mercancía y la barra, también durante la fase de carga.
En Syncro México también barras a presión
Si prevés hacer un uso sólo esporádico de las barras de sujeción, puedes pedir a los técnicos Syncro System di Guadalajara el modelo "a presión", que no necesita instalar las guías porque queda bloqueado en posición mediante un pie en goma a presión, presente a ambos lados. Existen barras de medida estándar, pero es posible diseñar también con los técnicos Syncro la realización de barras cortadas a medida según el uso que se vaya a hacer y en función del tamaño de la furgoneta.