ARMARIOS CON REPISAS Y BARRAS PARA COLGAR INDUMENTOS PARA FURGONETAS EN SYNCRO MÉXICO
El armario para furgonetas, en todas sus variantes y con varios accesorios suministrados por Syncro System, es un elemento de decoración que se presta a funcionalidades muy distintas. Puede convertirse en un espacio en el cual colocar documentos, un portaherramientas o portaobjetos y, en las versiones más desarrolladas en altura, también un armario para indumentos, chaquetas, prendas de vestir de trabajo
Armarios para furgonetas en acero y aluminio en Syncro México
Los armarios para furgonetas Syncro están fabricados en acero y aluminio, y son, por tanto, ligeros y resistentes. En su interior llevan una toma de aire para asegurar la circulación de aire y cuentan con un cierre que acciona un doble seguro con el objetivo de bloquear la puerta tanto en la parte superior como inferior. El espacio ocupado por el armario es el mismo que el de los muebles para furgonetas con que se combina. De hecho, puede ser introducido en un mobiliario compuesto por cajoneras, estanterías, protector de rueda, pero también mostradores de trabajo, repisas para contenedores en plástico, etc. En la parte frontal, la apertura está compuesta por dos puertas, de tal manera que pueda reducirse el espacio necesario en profundidad para acceder al contenido.
Armarios grandes o pequeños. Pregunta en Syncro México
Es posible optar por armarios altos de 48, 72, 96 o 120 cm aproximadamente, optando por la versión vacía o pidiendo que se añada en el interior del receptáculo un número variable de repisas o una barra para colgar prendas. En los armarios más altos, la estructura se presenta ahusada en la parte final, pensada para adaptar el elemento del mobiliario a la forma curvada que presenta normalmente la furgoneta.
Pide a Syncro System, en su filial de Guadalajara, en México, que te introduzcan un armario en el proyecto de equipamiento de tu furgoneta para poder aprovechar al máximo el espacio a disposición.
