Los primeros sesenta años de Francom: una empresa que mira cada vez más alto.
La filosofía del grupo Syncro está relacionada estrechamente con el concepto de mejora continua: era ya un impulsor de ello su fundador, Francesco Comunello, que en 1960 dio de alta a la empresa Francom dando inicio así a una historia que hoy cumple sus primeros 60 años. De la producción de herramientas agrícolas a la realización e instalación de equipamientos para furgonetas el paso no ha sido breve ni tampoco sencillo, pero la familia Comunello siempre ha estado al pie del cañón de la empresa. Juntos han sabido sacar lo mejor de las transformaciones del panorama socio económico, no sólo local sino también global, y por el avance de innovaciones tecnológicas que han acabado literalmente con las certezas de un tiempo.
Es así como Francom se ha convertido, en el 2020, en una empresa 4.0: cada departamento, cada concesionario, todos los vendedores, así como todos los almaceneros y diseñadores, todos, absolutamente todos están interconectados en tiempo real. Un resultado extraordinario, que permite a la empresa mirar hacia el futuro con entusiasmo.
¡Ojea el libro fotográfico de la historia de Syncro!
En este 2020, en el 60º aniversario desde su primer registro oficial, Francom ha publicado un pequeño volumen que resume las principales etapas de su historia, y lo hace con muchas fotos de la empresa y sobre todo de los empleados y de la familia. Puedes consultarlo aquí abajo o descargarlo en tu computadora utilizando este enlace: