Rampas de carga y tarimas para furgonetas: menos esfuerzo, más funcionalidad gracias a las soluciones de Syncro México
Si eres propietario de un vehículo comercial que utilizas todos los días para trabajar, sabes seguramente el esfuerzo que supone cargar la furgoneta: levantar por encima del nivel de carga cajas, equipos o máquinas pesadas y luego desplazarlas otra vez a la llegada y volverlas a colocar a bordo una vez terminada la intervención, es muchas veces el esfuerzo mayor del día. Para aliviar el esfuerzo y permitirte ahorrar un tiempo importante, Syncro System diseña y produce más de 500 modelos distintos de rampas y tarimas de carga, que se adaptan a cualquier furgoneta y cualquier necesidad. En Syncro México, en Guadalajara, puedes pedir la versión de rampa de carga que mejor se ajuste a lo que necesitas.
Rampas ligeras, en aluminio
Además de disminuir de forma importante el esfuerzo y el tiempo necesarios para colocar la carga, las rampas Syncro aumentan la seguridad de las operaciones. Son fáciles de abrir y colocar y soportan pesos realmente importantes, con una masa máxima de 1500 kg. Existen rampas de carga “ligeras” en aluminio, de enganche rápido, que pesan solamente 40kg y que son facilísimas de montar y llevar a otros vehículos o al taller en caso de que se necesite. Una vez enganchadas con el kit al suelo de la furgoneta, se abren en dos gestos. Pueden soportar hasta un máximo de 350 kg y, gracias a la tapa móvil situada en la parte anterior y posterior, hacen fácil incluso la carga de máquinas bajas o con ruedas pequeñas.
Rampas para furgonetas fijas con doble apertura
En Syncro de México, además, podrás elegir una rampa de carga con doble apertura: fijada de forma estable al acceso posterior de la furgoneta, cerrada va colocada como una segunda puerta delante de la zona de carga. Para usarla se abre horizontalmente, mientras que para permitir el acceso al receptáculo de carga puede ser girada lateralmente en sentido vertical. Muchísimos los modelos a disposición con alcance, dimensiones y pesos distintos.
Cabrestante eléctrico para furgonetas
Si a veces necesitas cargar a bordo de la furgoneta máquinas o aparatos de grandes dimensiones o cargas pesadas y voluminosas, un cabrestante eléctrico para furgonetas puede facilitar el desplazamiento horizontal. El accesorio, que pesa aproximadamente 12 kg, cuenta con un motor de 12V que va conectado a la batería del vehículo, un cable y gancho en acero. Se controla tanto por cable como por mando a distancia.
Una rampa para cada necesidad en Syncro, Guadalajara, México
No te canses inútilmente intentando cargar materiales voluminosos a boro de la furgoneta. Dirígete a los técnicos de Guadalajara de Syncro System México y pídeles consejo para elegir la rampa que más se ajusta a tus necesidades!