Revestimientos, mobiliario y accesorios a medida para Crafter en Syncro México
Buena capacidad de carga, excelente confort de conducción, amplias posibilidades de personalización y de elección entre diferentes versiones. Nacido de la evolución del Volkswagen LT, el Crafter es un vehículo comercial de grandes dimensiones. La nueva serie fue introducida en el mercado en 2006 y enseguida fue apreciada por la volumetría disponible dentro del receptáculo de carga, que resultaba realmente importante per un vehículo de transporte considerado ligero. En el 2017 la última versión, con una verdadera revolución desde el punto de vista de la carrocería y una importante evolución tecnológica en todas las partes mecánicas. La carga útil puede ser incluso de 3 a 5,5 toneladas en el caso de la tracción posterior. Según las necesidades, los clientes de la casa automovilística alemana pueden elegir entre tres modelos distintos: de paso medio, largo y largo con voladizo (7,39 metros). Existen además versiones del Crafter para pasajeros, combinadas mercancías y pasajeros y también modelos autobastidor para equipamientos como camiones y camper. Para el modelo pensado para el transporte de mercancías Syncro System Italia, en su establecimiento de Guadalajara, propone una gama completa y riquísima de módulos de equipamiento: repisas, mostradores de trabajo, estanterías, cajoneras y contenedores con los cuales transformar un simple receptáculo en un taller móvil equipado y funcional. La amplitud del receptáculo de carga del Crafter permite diseñar infinitas soluciones de decoración para este vehículo comercial que dispone de espacios que dan la posibilidad a su propietario de moverse y trabajar en su interior, realmente como en el taller.
Protecciones internas para Crafter en Syncro México
Para poder utilizar realmente el Crafter como un laboratorio, es necesario preparar adecuadamente el receptáculo, que deberá ser reforzado con específicos revestimientos en aluminio, madera o chapa. Syncro System México instala protecciones internas a medida para la carrocería del Crafter 2017, que se reviste con sólidas plataformas en madera multicapa finlandesa o en aluminio, con paneles en chapa barnizada o aluminio, pero también con protectores de mampara ad hoc, con protector de rueda y otras protecciones para las puertas. De este modo, eventuales caídas de materiales o herramientas no provocarán daños en el receptáculo y se ahorrarán caras reparaciones de carrocería.
Estantes y sistemas de bloqueo para Crafter
Según las necesidades de los clientes, el receptáculo del Crafter puede ser equipado con estanterías, cajones o con bancos de trabajo con abrazadera e iluminación. Las posibilidades, gracias a la versatilidad de los módulos Syncro System, son innumerables. En la galería que se observa más arriba, vemos un Crafter amueblado por dos lados. Nótese a la izquierda el armario con cerradura y la serie de repisas con trampilla superior, además de los accesorios para la limpieza colocados en la puerta y en el costado externo del mobiliario. En el lado derecho se ha conseguido un rincón taller con mesa de trabajo, porta abrazadera basculante y cajoneras transparentes para la quincalla. Hay espacio para una máquina combinada compresor generador, mientras el separador de carga aloja una guía que sirve para fijar las correas de sujeción y dos bobinadores.
En Guadalajara, sistemas para el transporte en el techo y rampas de carga para Crafter
No faltan, entre los accesorios para el Crafter, los prácticos portaescaleras de una o dos correderas y los portapaquetes para transportar mercancías y materiales también en el techo del furgón VW. Dichos sistemas que se aplican en la parte más alta del vehículo son muy seguros y fiables y, gracias al uso de especiales perfiles de aluminio aerodinámicos garantizan también el máximo silencio durante la marcha. Una gran furgoneta presupone la necesidad de transportar mercancías y equipos pesados. Para cargar máquinas pesadas o motos dentro del Crafter, Syncro pone a disposición también varias rampas de carga con un alcance de 200 a 1.800 Kg. Los modelos con una capacidad de carga menor son fabricados totalmente en aluminio, son ligeros y económicos, mientras los más grandes están realizados en aluminio y acero.