Todo lo necesario para equipar un Caddy, en Syncro Guadalajara
Se considera dentro de la categoría de furgonetas de pequeño tamaño pero la capacidad de su receptáculo se acerca mucho a la de los vehículos medianos. Fue lanzado en 1982 en el mercado europeo de la alemana Volkswagen y desde entonces ha sido elegido como vehículo de trabajo de miles de artesanos y profesionales. El Caddy tienen todo lo que se puede pedir a una pequeña furgoneta: practicidad, un vehículo compacto, versatilidad, buena respuesta en carretera, espacio para la carga y, desde hace unos años, también un diseño agradable y moderno. Hoy el Caddy Volkswagen ha llegado a la tercera serie y está disponible en dos longitudes de carrocería, en varios modelos (carga mercancías, transporte pasajeros, combinado, minicamper) y con tracción anterior o integral. Características que lo hacen ser adecuado a los usos más distintos y apetecible para varios tipos de clientes.
En Syncro México mobiliario a medida para Caddy VW
Además, quien ha elegido para su actividad la versión para el transporte de mercancías tiene la posibilidad de equipar el receptáculo con mobiliario a medida, estudiado para optimizar y organizar los espacios y hacer más sencillo el trabajo de pintores, electricistas, técnicos de mantenimiento, técnicos, carpinteros, electricistas o fontaneros. La empresa Syncro System, presente también en México con la filial de Guadalajara desde hace años fabrica e instala elementos de decoración para vehículos comerciales de cualquier marca y modelo. También para el Caddy existe una línea de equipamientos dedicada. En el almacén de Guadalajara encontramos cajoneras, bancos de trabajo, estanterías, contenedores, accesorios para Caddy y todos los revestimientos y las protecciones para poner al seguro la carrocería interna de arañazos y abolladuras.
Coberturas internas para Caddy Volkswagen
Son precisamente los revestimientos para la zona de carga los primeros elementos de equipamiento a introducir en el Caddy. La carrocería interna de las furgonetas muchas veces está sometida a desperfectos como arañazos y abolladuras, y precisamente por esto es indispensable proteger el fondo y las paredes con suelos robustos en madera multicapa o aluminio damero y con paneles laterales en chapa o aluminio. En Syncro System, taller de Guadalajara, estos elementos se encuentran disponibles cortados y preagujereados y pueden ser, montados, por tanto, en un momento. Entre los revestimientos se encuentran también las protecciones para el separador, los revestimientos para puertas y las rejillas para los cristales del vehículo.
Surtido de componentes y accesorios ULTRA para montar a bordo del Caddy
Syncro System pone también a disposición un amplio surtido de muebles ad hoc para el Caddy: cajoneras transparentes, cajones, estanterías, armarios, mostradores de trabajo y repisas de varios tamaños, que pueden combinarse fácilmente según el gusto y las necesidades del cliente. En base a lo que pide el cliente, los técnicos del centro de montaje de México podrán organizar el mismo vehículo cada vez de forma distinta. En la galería fotográfica que veis aquí arriba, por ejemplo, se observa un Caddy equipado por un solo lado. Abajo, encontramos un protector de rueda con trampilla inferior que funciona como base de apoyo para una serie de cajones. El elemento "especial" pedido por el cliente es, en este caso, la presencia de dos bandejas porta maletines y un cajón, ambos accesibles desde el exterior. La repisa apical aloja una serie de contenedores de plástico que, como es evidente, pueden ser girados hacia dentro o hacia afuera, según se necesite.
En Syncro México, portatodo para el techo del Caddy
Los operadores Syncro no evitan ningún detalle y para permitir también a los propietarios del Caddy transportar equipos o mercancías grandes, pueden instalar en la parte más alta de la furgoneta porta todo, portapaquetes y portaescalera en aluminio y acero, específicos para la furgoneta Volkswagen. Los sistemas para el transporte en el techo fabricados por el Grupo Syncro cuentan con un perfil aerodinámico Ultrasilent, que reduce los ruidos y vibraciones durante la conducción y pueden completarse con un portatubos en acero inoxidable para el transporte de pasacables y otros objetos alargados.