Amueblar Mercedes Sprinter en Guadalajara y alrededores
Van of the Year en 1995, Mercedes Sprinter es una furgoneta de grandes dimensiones, con tracción posterior y adecuada para transportar cargas importantes. Sometido a una transformación radical en el 2006, es una de las furgonetas preferidas por artesanos y profesionales que necesitan un vehículo comercial ágil y muy amplio para sus trabajos diarios. Se puede elegir en las versiones diésel con potencia máxima de 140 Kw, gasolina o incluso gasolina/metano, con una capacidad de carga que llega a 2550 kg y una capacidad límite de 17 metros cúbicos. En el centro especializado para el equipamiento de furgones de Guadalajara, encuentras la competencia y la experiencia necesaria para amueblar Mercedes Sprinter aprovechando todos los centímetros de espacio disponibles, con muebles y accesorios garantizados por duración, resistencia y funcionalidad.
Revestimientos a medida para Sprinter por Syncro en Guadalajara
No es un misterio que la carrocería interna de las furgonetas sea frágil respecto a las muchas solicitaciones que tiene que soportar en el uso diario. Por esto Syncro System ha diseñado y realizado una serie de revestimientos a medida también para Mercedes Sprinter, que comprenden suelos y revestimiento del separador de carga, en aluminio damero o madera resinada, paneles en acero o chapa barnizada, revestimiento de puerta, rejillas para ventanillas.
Cajoneras transparentes a bordo de Sprinter
Sólo después de haber consolidado el receptáculo, podremos concentrarnos en el mobiliario del taller móvil que, gracias a la modularidad y a la versatilidad del Sistema Syncro, podrá alcanzar un elevadísimo nivel de personalización. Los empleados de Syncro México diseñan siempre sus soluciones de equipamiento después de haber comprendido las necesidades de los clientes y realizan, para cada uno de ellos, propuestas ad hoc, a medida de sus necesidades. La furgoneta de la fotografía ha sido amueblada con muebles por ambos lados y con una polea con correa en el separador de carga. Por el lado izquierdo se aprecian dos portacables y un mueble con varios estantes abiertos y un sujeta maletines con correa en su base. El lado derecho ofrece muchos espacios de contención: varios cajones metálicos y cajoneras transparentes con elementos basculantes, pero también un hueco con puerta superior en el suelo y otro equipado con escritorio en madera marmoleada y sistema de fijación. Completa el mobiliario una abrazadera montada en un porta abrazadera extraíble.
Taller móvil en Sprinter
El revestimiento de este Sprinter ha sido realizado con tres materiales distintos: en la plataforma, madera multicapa; en las paredes, chapa barnizada; el separador de carga se ha revestido con paneles en damero de aluminio. La decoración se ha concentrado por dos lados: a la derecha, se ha colocado un mostrador de trabajo, con abrazadera abatible hacia el exterior; a la izquierda, en cambio, está ubicada la zona "almacén", con repisas y cajones metálicos.
El separador de carga se ha usado como sostén para un portacables y un sistema de bloqueo formado por barra y correa.
Barras de techo para el Sprinter
Portaescalera, porta todo, portapaquetes y portatubos son equipamientos Syncro que se fijan al techo del Mercedes Sprinter, para poder aprovechar también el exterior de una furgoneta ya muy espaciosa por dentro. Cada uno de los sistemas de transporte en el techo propuesto por Syncro México en Guadalajara tiene algunas características que lo hacen ser único, como el perfil Ultrasilent para un mayor confort en la conducción, los rebordes de contención y el rodillo que facilita la carga de la mercancía sin importar la altura.