Realizar un taller móvil a bordo de la furgoneta
Para quien está acostumbrado al trabajo en movimiento, la eventualidad de deber realizar pequeñas reparaciones, sustituciones o intervenciones directamente a domicilio, en la carretera o en la obra se presenta con una frecuencia muy alta. En estos casos, no raros, es fundamental poder contar con la propia furgoneta como funcional sustituta de un espacio en cemento, utilizándola como un real taller móvil.
Syncro System, en el concesionario mexicano de Guadalajara, está especializado en transformar vehículos comerciales de cualquier marca y modelo en talleres móviles equipados con esmero. Para hacerlo utiliza componentes para furgones modulares y componibles del catálogo Syncro.
Con elementos de decoración y accesorios Syncro la furgoneta se convierte en taller móvil
Una combinación de mobiliario formada por cajones, portamaletines, estanterías abiertas o cerradas con puerta y algún contenedor en plástico extraíble ofrece espacios suficientes para llevar una multitud de herramientas, recambios, tornillos y quincalla. Aplicando una repisa en madera resinada a uno de los muebles instalados a la altura adecuada es posible conseguir un cómodo mostrador de trabajo, que puede llevar también una abrazadera. Al alcance de la mano, en la pared de al lado, puede colocarse un cómodo bastidor portaherramientas. Y para no renunciar a la limpieza incluso fuera del lugar del trabajo, es suficiente solicitar un kit lavamanos con jabonera, tanque con grifo y un porta rollo de papel.
Para necesidades especiales y únicas, como la cajonera bajo el suelo
Existen también soluciones de equipamiento especiales, adecuadas a furgonetas de tamaño reducido y perfectas para ganar espacio, como las cajoneras infraplataforma bajo el suelo, que permiten obtener un taller móvil con elementos contenedores también dentro de vehículos como el Dobló o el Kangoo, sin sacrificar nada de la superficie útil.
En Syncro México, proyectos personalizados para la transformación de la furgoneta en taller móvil
Pide a Syncro en México una solución a medida para transformar tu furgoneta en taller, y recuerda que los equipamientos Syncro están realizados con máquinas de precisión a partir de materiales de excelente calidad. Una vez a bordo, tu equipamiento estará cubierto por una garantía de dos años y, en caso de necesidad podrás siempre llamar al servicio de posventa para recibir toda la asistencia que necesitas.