DIVISORES, ESTANTERÍAS, ACCESORIOS
Muchos tipos de combinaciones para tu furgoneta amueblada
Los términos de la ecuación son los mismos: cuatro paredes, una plataforma para el suelo, un techo de dimensiones y proporciones diferentes. El resultado pedido por el cliente es una furgoneta equipada para tus necesidades laborales. Las combinaciones propuestas por el grupo Syncro System, en cambio, son infinitas.
El diseño especial realizado por esta empresa, activa en el sector de los equipamientos de furgonetas desde hace varias décadas, ha llevado a realizar un catálogo completo de elementos modulares para equipar las furgonetas de trabajo en total seguridad y aprovechando al máximo el espacio a disposición en el receptáculo de carga.
Cajoneras y estantes para mantener en orden la furgoneta
Para guardar herramientas y máquinas de tamaño mediano en la furgoneta a equipar, Syncro System propone las cajoneras: se trata de muebles en chapa ligera para no hacer más pesado el peso total del vehículo, en cuyo interior se han introducido cajones de varios tamaños. Los cajones pueden ser combinados horizontalmente, pueden tener tiradores encajados (para reducir a lo mínimo indispensable el espacio) o a la vista, y cuentan siempre con un doble tope automático para cerrar el cajón de forma rápida y segura. Para garantizar el bloque del material guardado en las cajoneras instaladas en las furgonetas equipadas, se encuentran disponibles también unas prácticas alfombrillas antideslizantes para el fondo del cajón, y, para diferenciar el contenido aún más, pueden ser aplicados divisores internos. Para conservar en orden pequeñas herramientas, tubos o recambios, Syncro System propone equipar los vehículos comerciales también con cajones transparentes basculantes o extraíbles.
Otro tipo de mueble contenedor perfectamente compatible con las cajoneras es la estantería: cada repisa es de forma trapezoidal con la parte anterior más baja para así facilitar el acceso al contenido. También en este caso se pueden utilizar divisores para el interior de cada estantería, y es posible, si así se desea, cerrar el frontal con una puerta para impedir que se salga nada durante el transporte del material.
Una furgoneta equipada por Syncro en México puede transformarse en taller móvil
En una furgoneta equipada Syncro System se puede encontrar un rincón taller creado con estanterías o cajones mostradores de trabajo en madera multicapa resinada, aplicando abrazaderas o creando paredes con ganchos portaherramientas, portacables u otros útiles accesorios de trabajo.
Estos son sólo algunos ejemplos de cómo los técnicos del grupo Syncro System pueden equipar una furgoneta según las necesidades del cliente. Para descubrir las demás propuestas de Syncro, dirígete a la filial mexicana del grupo en Guadalajara.
