CARGAR EL VEHÍCULO COMERCIAL, SIN RIESGOS Y SIN PREOCUPACIONES GRACIAS A LOS ACCESORIOS SYNCRO SYSTEM
Bloquear la carga dentro de la furgoneta significa poder viajar tranquilos y afrontar con la misma serenidad la jornada laboral. Para permitirlo pide a Syncro System en su establecimiento mexicano, que te enseñe todos los accesorios y sistemas ideados por Syncro para la fijación de la carga en el vehículo comercial.
Todos los objetos que ilustramos en esta página se encuentran disponibles en la filial de México y pueden ser adaptados a furgonetas de cualquier marca y modelo. Elegir el accesorio más adecuado a las necesidades del cliente tiene lugar en la fase de diseño del mobiliario o en un momento sucesivo. Gracias a la preparación técnica de los instaladores Syncro y a la flexibilidad de los componentes para furgonetas utilizados por el grupo, la integración en un mobiliario ya instalado es rápida y sencilla.
Sistemas para la fijación de la carga en el receptáculo
Dentro de la zona de carga, cada mueble y accesorio sirve para contener o sostener herramientas, equipos, recambios, mercancías o materiales de cualquier tipo. Algunos componentes de decoración están pensados específicamente para el bloqueo seguro y garantizado.
Los bastidores, por ejemplo, son estructuras metálicas conformadas a lo que tienen que fijar durante el transporte: a su vez, agregados a paredes, puertas y costados, ofrecen un sostén seguro y a medida. Según las necesidades, Syncro México puede proponer bastidores portaherramientas, portarrollos de papel, portacartuchos, portabombonas, portadestornilladores, portaextintores, abrazadera para moto, etc. Todo pensado para una finalidad bien precisa y, por tanto, sumamente eficaz.
Ganchos para furgones
Los ganchos son otra familia de sistemas de fijación: más genéricos en el radio de acción, se encuentran disponibles en varias medidas, con características específicas. Basta pensar en los ganchos de acero y goma o en los ganchos sujeta todo, ambos con superficie de protección para no abollar o rayar el objeto bloqueado.
Los kits son sistemas más complejos de fijación, formados por la combinación de dos o más accesorios. Muy solicitados son los kits con barra metálica y correa y los kits con correa y guía a medida. Adecuados para bloquear los maletines, equipos de grandes dimensiones, cajas u otros objetos que ocupan mucho espacio, sobre todo cuando la carga en cuestión sea ocasional y no siempre la misma.
Las barras de sujeción de carga son bacas personalizadas para objetos de grandes dimensiones, como cristales, puertas y paneles, pero también para otros tipos de mercancías, frágiles, para las cuales el objetivo en el transporte es el de evitar que se rompan o se deterioren.
Sistemas para la fijación de la carga sobre el techo del furgón
El espacio encima del techo de la furgoneta se utiliza a veces para colocar equipos y materiales de distintos tipos: Syncro México en Guadalajara puede bloquear también estos objetos de forma garantizada, con la instalación de portapaquetes, portaescaleras, portatodo o portatubos de la marca Syncro y adecuados para el vehículo destinatario.
Sistemas de fijación de la carga en la cabina de conducción
Cuando la cabina se convierte también en taller, cuando no es posible volver a la oficina para hacer pequeñas prácticas burocráticas, registrar un pedido o preparar un presupuesto, Syncro México puede sugerir sistemas seguros para tener siempre un PC portátil, los catálogos actualizados o lo necesario para escribir a mano, al lado. Se trata de un organizer para cabina de conducción y porta-pc para el mismo ambiente. Ocupan poco espacio, son fáciles de fijar y de desplazar y se adaptan a todos los vehículos.